Fort Worth TX

Fort Worth Texas es la quinta ciudad mas grande de Texas, con una extensión de casi 350 millas y 1,000,000 de habitantes Fort Worth es de los mejores lugares para visitar en Texas, poseen una gran variedad de cultura tradicional y moderna, culinaria, museos, parques y el importante DFW International Airport (aeropuerto internacional DFW).

Empecemos hablando del transporte en Fort Worth, pues es muy fácil moverse o transportarse por la ciudad ya que cuenta con múltiples formas:

Taxi en Fort Worth

Viajar en Taxi en Fort Worth es una de las mejores decisiones que puede tomar, ya que viajara cómodo, seguro y rápido hacia su destino, puede llamar un Uber en Fort Worth pero podría tener la mala suerte que el conductor sea principiante y no conozca bien la ciudad.

Sin embargo al Llamar Taxi en Fort Worth usted estará seguro de que nuestros conductores poseen la experiencia necesaria y conocen la ciudad tan bien que lo llevaran por las mejores rutas para llegar rápido a su destino.

No espere mas y contacte con nosotros si desea un Taxi cerca de mi en Fort Worth

Servicio de autobús

Trinity Metro ofrece viajes por toda la ciudad, puede visitar muchos lugares con pases muy baratos, un pase para poder viajar todo el dia en autobuses y trenes locales cuesta $5 dólares.

Se puede visitar el distrito histórico nacional de Stockyards, Sundance Square y el distrito cultural.

TRANSPORTE GRATIS Si, también hay una opción gratuita, Molly the Trolley este transporte lo puede utilizar sin costo en el centro de la ciudad de Fort Worth

Servicio de trenes

El servicio de transporte ferroviario es ofrecido por Trinity Railway Express (TRE) el cual lo puede llevar desde Fort Worth a Dallas y viceversa, también al Aeropuerto Internacional DFW con el cual conecta directamente a la terminal B, también hace paradas en el centro de la ciudad en North Fort Worth, North Richland Hills y Grapevine.

El precio es completamente asequible, los boletos cuestan $2.50 por trayecto.

Lugares para visitar en Fort Worth

Museo de Arte Kimbell

Si eres amante del arte el museo Kimbell Alberga una pequeña pero exquisita colección de arte de Europa, Asia y de las culturas precolombinas son 350 piezas seleccionadas, que consiguen sintetizar la evolución de la pintura occidental desde la Edad Media hasta Mondrian, el arte del antiguo Oriente Medio, Grecia, Roma entre otros, el arte americano precolombino y culturas de África y Asia.

Jardin Botánico Fort Worth

Son 120 acres de naturaleza que puedes disfrutar en familia y ver plantas nativas y plantas exóticas que te sorprenderán, los amantes de la naturaleza visitan el jardin botánico para conocer mas sobre las miles de especies de plantas que en el se encuentran.

Son más de 22 jardines con estilos japonés, llenos de huertos, caminos y estanques de agua dulce, es uno de los mayores centros de exploración y descubrimiento botánico en los Estados Unidos y esta ubicado en el corazón del distrito cultural de Fort Worth

Trinity Park Fort Worth

Extendido a lo largo de las orillas del río Trinity y ubicado junto al zoológico de Fort Worth, Trinity Park alberga un estanque de patos, un tren en miniatura, varios parques infantiles y Trinity Trails, los mejores senderos para caminar y andar en bicicleta de la ciudad. Pabellones de picnic, baños y fuentes de agua están dispersos por todo el parque.

Nascar Texas Motor Speedway Fort Worth

Que podemos decir de Nascar pues es una de las  carreras mas famosas del mundo y se realiza en Fort Wortk en el Texas Motor Speedway, cuenta con un espacio donde podrás disfrutar de las carreras sin problema, así como ventas de comida y áreas recreativas para esperar la siguiente carrera.

Scroll al inicio